¿Cómo funciona el test?

Un proceso de menos de 5 minutos

Aunque elaborarlo ha llevado mucho más tiempo. Es un test basado en estudios oficiales de las razones por las que hay más divocios y separaciones. De los casos en los que las parejas más tiempo duran o la razón por la que se forman la mayor cantidad de conflictos. Por ejemplo: el tabaco. Podemos engañarnos pensando que yo soy fumador y no me importa que la otra persona fume pero casi un 80% de las parejas en la que ambos no son fumadores, es un conflicto habitual que potecia otros problemas.

Partiendo de estos elementos fundamentales se genera un test que busca encontrar a tu media naranja con la que seas 100% compatible y ambos estéis deseando disfrutar del otro. Al final aplicaciones y webs hay muchas en las que te pasas el día escribiéndole a uno y a otro y respondiéndote auténticos horrores mientras esperas que llegue algo mejor. Aquí no esperas algo mejor, te buscaré el mejor para ti.

¡Realiza el test ahora!

¿Qué ocurre cuando haga el test?

1.

Esperar

Tocará esperar, en la vida nada es instantaneo excepto el ColaCao. Cuando hagas el test te diré el número cuantitativo de solteros según el I.N.E. para que llores o te motives (según el resultado) de la cantidad que cumplen con tus requisitos y tu competencia.

2.

Comparar

Cada varios días nuestros sistemas trabajan buscando la compatibilidad perfecta. Mediante un algoritmo que hemos elaborado compara el test de cada uno de los usuarios buscando compatibilidades entre solteros disponibles.

3.

Encontrar

Te llegará un email con sus características físicas y psicológicas para asegurarnos de que es lo que quieres. Asegúrate de marcarnos como Correo Seguro para que cuando recibas tu email no te llegue a la bandeja de SPAM.

¡Realiza el test ahora!
Esta web utiliza Cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúa navegando está aceptando su uso. ACEPTAR