Estamos aquí poque nos hemos cansado de buscar igual que tú

Queremos encontrarte a tu soltero 100% compatible

¡Hola!

Los que hacemos esta web, hemos tenido perfil en Badoo, Grindr, Tinder, Bender, Wapo, eDarling, Meetic... hasta llegar al nivel de Tu Amo. ¡Pero se acabó! Se acabó estar horas escribiendo, esperando a encontrar a alguien con quien pacere que eres compatible pero está lejos. O que es divertido pero horrible. O lo que es peor, que parece que os decidís a quedar pero le aperece otra oferta mejor y... ¡chao! Así nunca será posible encontrar lo que sea que buscamos.

test para encontrar pareja

¿Cómo lo hacemos? El proceso es sencillo, haces nuestro test. Si haces el test desde España, te dará un resultado numérico de la cantidad según el senso del INE de los solteros que buscan lo que tu buscas y la cantidad de competencia que busca lo que tu. Esto no es para que te deprimas aunque seguramente lo haga. Después de hacer el test, esto no es al momento, esto no es Badoo con 20.000 perfiles para que tu busques.

Nuestros sistemas automáticos almacenan tu información y cada cierto tiempo revisan entre todo el listado si hay alguna comptibilidad
. Solamente cuando haya una coincidencia 100% os pondré en contacto. Porque nos basamos en lo físico, en tus respuestas psicológicas y en tu perfil social para encontrarte a tu media naranja ¡perfecta!. Tu perfil lo conocemos por lo que introduces de tus redes sociales, lo psicológico y social viene según tus respuesta (algunas son trampa para ver si estás describiéndote correctamene).

Como ves, la complicación viene por nuestra parte y todo el lenguaje de programación para encontrar a tu compatible. Tu parte es muy sencilla: entrar y haz el test de menos de 5 minutos y a esperar: ¡Anímate, Hazlo Ahora!


Con Media Naranja
Esta web utiliza Cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúa navegando está aceptando su uso. ACEPTAR